En caso de emergencia, la posibilidad de pedir ayuda debe estar al alcance de la mano. Es por eso que la app Ajax Security System para el Apple Watch ahora cuenta con un botón de pánico. Permite enviar una alarma de pánico con la ubicación del usuario1 a la central receptora de alarmas y a otros usuarios del sistema sin esfuerzo y en cuestión de segundos.
Esta actualización da a los usuarios la confianza de que pueden contar con asistencia en situaciones de alto estrés, y ofrece a las empresas de monitorización la oportunidad de mejorar su oferta de servicios.
Activar la alarma de pánico con el Apple Watch es tan sencillo como fiable. Para señalar una alarma, el usuario pulsa el botón de pánico en la pantalla principal de la app. Luego, confirma la acción y mantiene pulsado el botón durante tres segundos: este paso evita las activaciones accidentales y garantiza que la alarma sea intencional. Los usuarios del sistema y la CRA reciben una notificación inmediata de la alarma de pánico y saben exactamente dónde1 y cuándo se ha producido.
El portafolio Ajax también incluye otros botones de pánico, como botones físicos y mandos. Descubra más sobre estos dispositivos y otras soluciones de alarma de pánico Ajax en nuestro artículo detallado.
La nueva función de botón de pánico de la app Ajax Security System para el Apple Watch está diseñada para mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los profesionales de la seguridad:
La ubicación exacta del usuario se incluye en la notificación de alarma solo si la app tiene acceso a los datos de geolocalización. De lo contrario, la notificación contiene el nombre del usuario, así como el tipo de evento y la hora.